domingo, 29 de julio de 2012

Les petits mouchoirs (Pequeñas mentiras sin importancia)


Una gran película!Que disfruté muchísimo!
Había oído hablar de ella porque me encanta Marion Cotillard, y la película , además de estar protagonizada por esta gran actriz ,está dirigida por Guillaume Canet, su marido.
Es una de esas cintas en donde las situaciones que van viviendo los personajes a uno le resultan familiares, están narradas y mostradas  desde un punto de vista muy real, dejando en claro que el director/guionista conoce el mundo que nos está contando.
Cualquier persona entre los treinta y los cuarenta que vea esta película se sentirá identificado con alguna de las situaciones o momentos que se van relatando y encontrará en cada uno de los protagonistas cierto parecido con algún amigo, pariente o persona cercana.
La película toma como eje central a un grupo de amigos que todos los años se van juntos de vacaciones, pero este año es diferente, porque uno de ellos sufre un accidente de moto y está en terapia intensiva, frente a esta situación , luego de evaluar que hacer, deciden continuar con el plan que tenían y disfrutar de la playa.
En estas vacaciones cada uno irá viviendo diferentes experiencias de acuerdo a su realidad y a las circunstancias que se les presentan en cada momento, habrá momentos de conflicto entre amigos, discusiones de parejas, confesiones, momentos incómodos, recuerdos de historias pasadas, risas....todas situaciones cotidianas que hacen que uno disfrute, se ría y se emocione con cada fotograma.


La recomiendo muchísimo! Me encantó! El guión es muy bueno, las actuaciones están geniales, creo que es una muy buena película que vale la pena!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario